Chat with us, powered by LiveChat

MINI COMBO: Juego De Tronos & Casco Viejo

Todos los miércoles (Abr-Oct)

Una hora y media de casco viejo y Juego de tronos localizaciones.

RESERVA AQUÍ!

Dubrovnik fue elegido como el set para la serie de HBO,súper popular, desde la segunda hasta la séptima temporada.
Su guía está licenciado de la parte del Ministerio del turismo croata, fluente en español y gran fan de Juego de tronos..

En este tour visitaremos los sitios principales de la ciudad, pero también Desembarco del Rey.
El tour no incluye la visita a la fortaleza de San Lorenzo.
Visitando cada localización, miren un álbum de fotos de la serie, que muestra escenas y localizaciones donde se ha desarrollado el rodaje. Únase a este tour guiado de 1,5 hora, en las localizaciones del rodaje y descubra el verdadero Desembarco del Rey.

ABRIL
TODOS LOS MIERCOLES a las 16:00
MAYO, JUNIO & SEPTIEMBRE
TODOS LOS DIAS a las 16:00
JULIO & AGOSTO
TODOS LOS DIAS a las 12:15 & 16:00

DURACIÓN: 1.5 hora
PRECIO: 150 kn (20 Eur) por persona

Niño 6-11 años: 40 kn (5 Eur) por persona
Niño 0-5 años: Gratis

COMO & CUÁNDO

Es necesario hacer reservacion. Reunirse con el guía en el punto de encuentra 5 – 15 minutos antes de la hora fijada del tour. Va a ver el signo Dubrovnik Walks. ¡Nos vemos ahí!

1IMPORTANTE
Se requiere un mínimo de cuatro personas para realizar el tour.
En el caso de que, en el tour, aparezcan menos de cuatro personas, le ofrecemos tres opciones:
1) Pagar para los billetes adicionales( para alcanzar un mínimo de cuatro personas); de este modo puede tener un tour privado a un precio muy barato.
2) Volver a otra hora fijada para el tour ( de nuevo un mínimo de cuatro personas.
3) Recibir el reembolso completo.
2PUNTO DE ENCUENTRO
Punto de encuentro está en frente de Sky bar, que está ubicado en la Puerta de Pile cerca de la parada de autobuses. Pile es la última parada de autobuses cuando se va al Casco Viejo. Va a ver el signo Dubrovnik Walks. ¡Nos vemos ahí!
minimix kopija

RESERVA AQUÍ!

Ana


La combinación de escenarios de Juego de Tronos e historia de la ciudad de Dubrovnik estuvo bien equilibrada. Muy buena guía.

Ana María


Nos encantó!! La guía Jelena maravillosa, nos contó historia de Dubrovnik y Croacia mezclado con Juego de Tronos de manera muy amena. Totalmente recomendable!!

Yasmine Aguilar García


Me encantó, lo recomiendo sobre todo a principios del viaje,, así te haces una idea de los mejores sitios para las fotos, te aprendes más curiosidades sobre la historia y te pueden aconsejar alguna playa, muy divertido

Claudia Guevara


Me encanto! La Guia hablaba muy bien español, fue muy amena y simpática. Sabia mucho de GOT y de la historia de Dubrovnik. Quede encantada con el tour!

Beatriz Hebe Lopez


Excelente la guía, Katia, con empeño y simpatía trató de transferir todo su conocimiento e información a los turistas. Muy agradable, respetuosa y competente. Bien por ella!! Y hermosa ciudad Dubrovnik.